Faltan 11 días para un día en el que mi alma estará muerta y viva, en donde todo será bueno y malo, en donde los recuerdos maravillosos se unirán a los peores de mi vida.
Para ese día intentaré preparar una entrada explicando todo..mi todo.
365 después, o mejor dicho, 366, mi mente me permite expresar mi dolor y mi alegría en algún lado, con la esperanza de que alguien me entienda, de encontrar apoyo.
Nos vemos en unos días!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario